El pasado viernes cuando llegamos al colegio nos dimos cuenta que Anita (uno de nuestros peces) nos estaba en la pecera, ¡había desaparecido! En cuanto nos dimos cuentas comenzamos a pensar qué podía haber pasado y dónde podría estar Anita. Así que nos reunimos todos y todas en la asamblea para establecer un plan para su búsqueda. Éstas fueron algunas de la cosas que dijeron:
- Buscar por todo el colegio, sobre todo en la fuente del patio y en los cuartos de baño porque es donde hay agua. En el huerto no es necesario ir porque allí no hay agua.
- Preguntar al resto de compañeros y compañeras del colegio por si ellos o ellas han visto a Anita.
- Escribirle una carta y dejarla aquí en el cole para que la lea y vuelva.
Hicimos todas las cosas que se habían planteado, pero Anita no volvía al cole.
Pero este jueves cuando llegamos al cole por la mañana ocurrió algo mágico, ¡Anita estaba en la pecera! y además nos había dejado una carta en la que nos explicaba por qué se había ido unos días.
Nos pusimos todos y todas muy contentos/as, ¡ya tenemos de nuevo nuestros dos peces en clase!
¡¡¡¡Biennnn!!!!
Sin duda una de las mejores cosas de los niños y niñas de infantil es su inocencia, eso hace que nuestro día a día sea tan bonito, mágico y divertido. A nosotros nos pasó algo muy parecido con la mascota de clase "oveja", y su vuelta fue una gran sorpresa para todos/as.
ResponderEliminar