El pasado miércoles hicimos una salida que nos gustó muchísimo a todos y a todas, visitamos el Parque de las Ciencias de Granada, un lugar donde es muy fácil aprender a la vez que te diviertes; pero lo mejor es que es ¡un museo donde se puede tocar casi todo!
Nada más llegar nuestros ojos no daban a basto para observar todas las cosas que allí se encontraban. Primero fuimos a una zona donde había una casita y teníamos que jugar en ella teniendo en cuenta los peligros que pueden aparecer en este lugar.
Una vez finalizada esa visita nos adentramos en el mundo de los títeres. Este año, una de las exposiciones temporales del parque es: "Títeres. 30 años de etcétera". En esta exposición había títeres de todos los tamaños y formas, algunos eran gigantes (como el elefante) y otros pequeñitos (como el hombre mayor que tocaba el violín). Nos gustaron muchísimo y nos reímos un montón con las pequeñas muestras de teatro que nos ofrecieron.
Después de ver a los títeres estuvimos desayunando para coger fuerzas y continuar con nuestra visita del parque.
Con las pilas ya cargadas fuimos al mariposario y también a ver las aves rapaces, ambas cosas nos gustaron muchísimo.
Por último y para finalizar la jornada estuvimos en la sala del desván del parque donde jugamos a ser auténticos científicos y científicas.
Fue una jornada estupenda que nos supo a poco, ya que el parque es muy grande y no nos dio tiempo a poder verlo todo ¡El año que viene volveremos a repetir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario